Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 1 de agosto de 2016

65 th Annual Traditional Spanish Market - Santa Fe, New Mexico, USA

Es innegable y evidente la herencia cultural, social y artística que se respira, ve y disfruta en Santa Fe. Las raíces, preservación y estudio de las artes tradicionales llegadas de España hace ya mas de 4 siglos viven en el corazón mismo del sudoeste de USA y se prolongan y resguardan a través de cientos de talentosísimos artistas que tienen la encomiable tarea de poner las artes tradicionales Españolas y su maridaje con las culturas precolombinas en el listón mas alto de la belleza, el amor y la devoción por el hacer, el sentir y el ser.
La Spanish Colonial Arts Society es la organizadora del Traditional Spanish Market de Santa Fe donde escultores, filigranistas, talladores, repujadores de metal, pintores de bultos, incrustadores de paja, retablistas, ceramistas, santeros, tejedores , orfebres y otras artes y oficios ligadas a la tradición Española en New Mexico se congregan cada año e ininterrumpidamente desde 1926 .-
El evento en realidad tiene varias aristas: el mercado de artistas tradicionales de artes españolas propiamente dicho, el mercado de arte contemporáneo español, el mercado de jóvenes artistas mas espectáculos, sector de refrescos y comidas, una plaza bellísima como marco de esta deslumbrante fiesta - la Historic Santa Fe Plaza - y un pueblo entero que sostiene a sus artistas, los motiva y admira.

http://spanishcolonial.org/spanish-summer-market-santa-fe/















  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario