Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 25 de noviembre de 2019

Mercado Dominical de L'Isle Sur la Sorgue, Provence

Uno de los mas interesantes y antiguos mercados dominicales de Provence ( Francia ) está ubicado en la paradisíaca 'venecia francesa' de L'Isle sur la Sorgue.
En el mercado, que cubre casi toda la isla, se encuentran una enorme variedad de frutas y verduras de estación, quesos, carnes, legumbres, ropa, antigüedades y objetos de colección.
Lo mas increíble es que los precios son super accesibles y la calidad de los productos es superlativa.
Pero aún si no compramos nada de nada el mercado es una maravillosa excusa para amenizar con gentes locales y de otras partes del mundo y divertirse un rato con la singular sonoridad y familiaridad francesa a cada paso y cada respiro.

Creo que la visita al mercado está merecida por la calidez, armonía, fiesta y celebración de poder comprar y admirar alimentos de primerísima calidad a precios muy razonables y una superlativa variedad de productos de granja, panificados, textiles y comestibles.

Dejo enlace para mas información:

https://www.francetoday.com/culture/lifestyle/lisle-sur-la-sorgue/



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario