Hoy es un día muy especial para mí: este blog, que nació hace ya 7 años, llegó al asombroso número de mil notas y artículos ( 637 entradas principales; 363 páginas secundarias).
Les agradezco sinceramente y de todo corazón el acompañamiento, la calidez, la paciencia y el notable apoyo que muchos de ustedes me brindan.
Llevar adelante un blog de estas características desgasta y estresa. En verdad que sí. Imaginen que este blog tiene solo un autor (quién escribe) y tiene un tópico bastante inusual y para nada popular: arte, museos y cultura. Sin perjuicio de lo anteriormente dicho, sin embargo, les confieso que me siento muy feliz y energizada por la aceptación y la cantidad de lectores de esta humilde publicación digital.
Al principio, y allá por 2015, este blog ocupó mis sueños y desvelos. Con los años, sin embargo, Seren Vintage Watch Gallery empezó a tener compañía: al 2022 tengo otros 8 blog sobre variada y ecléctica temática: coleccionismo, horología, libros, poesía, cine y música, etc. Pero qué quieren que les diga... Seren Vintage sigue siendo mi primer y único amor bloggero.
Gracias absolutas, y seguimos estando por aquí.
(En la foto están mis 6 novelas)