Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 11 de mayo de 2015

41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires - Orgía de libros de acá, allá y el otro lado.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es un evento cultural muy extraño, pues en un país donde se lee muy poco, donde el interés por aprender es un valor devaluado, y donde las opciones lúdicas cotidianas pasan por facebook o los chats en los Iphones.... que un millón de personas quieran ir a mirar libros, ojearlos.... ¡¡¡¡ y comprarlos !!!! es de por sí un milagro laico.
Unos pocos numeritos, que no vienen mal: es la feria del libro mas concurrida de habla hispana, la más cachonda, la mas alborotada, la mas sexy de todas; es decir, 45 mil metros cuadrados de lujuria cultural de todos los niveles y gustos donde se codean filósofos, fanáticos de memorabillia de Walking Dead, comidas típicas, tequilazos en el stand del DF de México ( donde estuvimos de joda visual/metafórica muralista/ toquetera de libros de Arte mis compañeros del curso de dibujo y la que escribe ) rimbombantes stands de multinacionales y editoriales chiquititas y sabrosas con propuestas chéveres para todo el universo.
Como siempre digo: hay que ver para saber de qué se trata. Hoy último día. Allí estaré......





Calificación: 3 SSS ( tres serenestrellas: muy bueno )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario