Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 15 de mayo de 2015

Museo del Bicentenario - 200 años de Historia Argentina en un recorrido obligatorio para todo ciudadano comprometido con su país

Mas allá de lo que se piense o diga del gobierno de turno, el Museo del Bicentenario es una delicia para vista, oídos, alma y mente.
Construido a partir de los restos de la Aduana Taylor y el Fuerte de Buenos Aires el espacio transita por entre monumentales estructuras, obras de arte, objetos de época, recorridos audiovisuales imperdibles y una agradable sensación de pertenencia. Los sentidos se llenan en ese lugar inmenso en el que flota en todo momento un respeto y anclaje para con los actos y hechos que protagonizaron nuestros antepasados.
Y el bonus track es el famoso mural de Siqueiros contenido en una bóveda de resinas plásticas y hierro: una gloria para el alma, una obra magistral e insustituible que podemos disfrutar casi tocándola....
Ya saben que no se pueden sacar fotos a la obra de Siqueiros, por lo que falta la imagen. Algún día se podrá, supongo....






Calificación: 5 SSSSS ( cinco serenestrellas: sobresaliente )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario