Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 26 de mayo de 2015

Planetario Galileo Galilei - CABA

No sé si será que me estoy poniendo grande, que la magia me está abandonando, que las expectativas son exageradas en cuanto a lo que se espera ver... La cuestión es que el Planetario no me conmovió, no me encantó, no me llenó.
Puede que haya sido que supuse que las estrellas ejercían algo mas de conjuro en esta cabecita hueca. O puede que este Planetario esté sólo abocado al público infantil.... y se han olvidado de todos los seres que llevan un niño dentro ( aunque contemos 49 mayos )
Unos datos de interés: se inauguró en 1966. En la última reforma se le incorporó un proyector Megastar II A lo que equivale a decir que proyecta mas de un millón de estrellas que los aparatos convencionales; y se adicionó un DigitalSky II - sistema de video fulldome que cubre la pantalla de la cúpula de 20 m. de diámetro -. Además se le agregaron sistemas de iluminación ecológica exterior.
Para los chicos todo bien; para los grandes, no.






Calificación: 2 SS ( Regular: dos serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario