Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 26 de mayo de 2015

Planetario Galileo Galilei - CABA

No sé si será que me estoy poniendo grande, que la magia me está abandonando, que las expectativas son exageradas en cuanto a lo que se espera ver... La cuestión es que el Planetario no me conmovió, no me encantó, no me llenó.
Puede que haya sido que supuse que las estrellas ejercían algo mas de conjuro en esta cabecita hueca. O puede que este Planetario esté sólo abocado al público infantil.... y se han olvidado de todos los seres que llevan un niño dentro ( aunque contemos 49 mayos )
Unos datos de interés: se inauguró en 1966. En la última reforma se le incorporó un proyector Megastar II A lo que equivale a decir que proyecta mas de un millón de estrellas que los aparatos convencionales; y se adicionó un DigitalSky II - sistema de video fulldome que cubre la pantalla de la cúpula de 20 m. de diámetro -. Además se le agregaron sistemas de iluminación ecológica exterior.
Para los chicos todo bien; para los grandes, no.






Calificación: 2 SS ( Regular: dos serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario