Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de mayo de 2015

Reloj del edificio sede central Banco Francés - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 15

Esta delicia de edificación responde al mas puro academisismo francés. Por lo que no podía faltar un reloj. El arquitecto padre de la obra fue Jorge Bunge, indudable amante del clasisismo francés. Todo el edificio, inaugurado en 1926, destila buen gusto, elegancia, líneas bellas. Y del reloj no hablo, mírenlo.



Creo que este maravilloso reloj es de los menos mirados de Buenos Aires. Y tal injusticia es imperdonable. Pues un alma inquieta e inteligente no puede esquivar la belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario