Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de mayo de 2015

Reloj del edificio sede central Banco Francés - Relojes Monumentales de Buenos Aires, entrega N° 15

Esta delicia de edificación responde al mas puro academisismo francés. Por lo que no podía faltar un reloj. El arquitecto padre de la obra fue Jorge Bunge, indudable amante del clasisismo francés. Todo el edificio, inaugurado en 1926, destila buen gusto, elegancia, líneas bellas. Y del reloj no hablo, mírenlo.



Creo que este maravilloso reloj es de los menos mirados de Buenos Aires. Y tal injusticia es imperdonable. Pues un alma inquieta e inteligente no puede esquivar la belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario