Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 17 de mayo de 2015

Relojes de la Basílica del Espíritu Santo - Relojes Monumentales de Buenos Aires, undécima entrega

La Basílica del Espíritu Santo y Parroquia de Guadalupe está ubicada en el barrio de Palermo frente a Plaza Güemes. Construida con un evidente estilo románico con toques góticos tiene la particularidad de tener dos torres de 54 m. con dos relojes alemanes gemelos. Esta belleza se inauguró en 1907 y es una de las pocas que tiene una cruz latina como estructura, es decir: una nave central, dos laterales y un crucero.
Los relojes de las torres - cuando no - no funcionan. Pero son la mar de hermosos. Sobre los relojes hay un carrillón, y en las cúpulas están las campanas ( 5 en total ) provenientes de la localidad de Bochum ( Alemania ).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario