Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 15 de septiembre de 2015

Fiesta de Santa Fe - New Mexico, USA

Las Fiestas de Santa Fé son un acontecimiento que junta en un mismo lugar al local, el indio, el curioso, el turista, el despistado y el viajero. Las Fiestas incluyen muestras, conciertos, bailes, ferias, desfiles y aclamaciones varias. Todos están incluidos en las Fiesta de Santa Fé. Estos festejos conmemoran la Reconquista Española de la zona en 1692 llevada a cabo por el enviado del Rey don Diego de Vargas. Y si uno mira en detalle todo el desarrollo de las fiestas nada hay en alusión a los pueblos originarios o México mismo. Es mas bien un festejo de, para y por los antiguos descendientes de los españoles en la region, que son aún muchos y millonarios.
Las fotos que a continuación muestro son  del desfile..... diferente. Vi muchos desfiles en mi vida, pero como éste ninguno. Las carrozas son muy simples, carentes de pompa y sofisticación. Y en ellas se puede encontrar desde candidatos politicos, estudiantes, reinas con singular belleza y bien alimentadas, Ver para creer.

http://www.santafefiesta.org/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario