Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fiesta de Santa Fe - New Mexico, USA

Las Fiestas de Santa Fé son un acontecimiento que junta en un mismo lugar al local, el indio, el curioso, el turista, el despistado y el viajero. Las Fiestas incluyen muestras, conciertos, bailes, ferias, desfiles y aclamaciones varias. Todos están incluidos en las Fiesta de Santa Fé. Estos festejos conmemoran la Reconquista Española de la zona en 1692 llevada a cabo por el enviado del Rey don Diego de Vargas. Y si uno mira en detalle todo el desarrollo de las fiestas nada hay en alusión a los pueblos originarios o México mismo. Es mas bien un festejo de, para y por los antiguos descendientes de los españoles en la region, que son aún muchos y millonarios.
Las fotos que a continuación muestro son  del desfile..... diferente. Vi muchos desfiles en mi vida, pero como éste ninguno. Las carrozas son muy simples, carentes de pompa y sofisticación. Y en ellas se puede encontrar desde candidatos politicos, estudiantes, reinas con singular belleza y bien alimentadas, Ver para creer.

http://www.santafefiesta.org/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario