Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 26 de septiembre de 2016

El Cuerpo Humano en Tecnópolis

Impresión, inquietud y curiosidad. Esas son las sensaciones que sentí al ver la muestra " El Cuerpo Humano " en la renovada y desabrida Tecnópolis - la mega muestra que supo ser maravillosa y ahora es un pastiche a medio camino del aburrimiento y la tibieza de espíritu.
Quizás esos cadáveres disecados sean los únicos que despiertan algo de interés y apetito de conocimiento a los desprevenidos merodeadores de la otrora Mega Muestra de Ciencia y Tecnología. Quizás ellos, los restos humanos que no se sabe bien quienes han sido,  sean lo único por lo que muchos, como en mi caso, nos acercamos a Tecnópolis a ver cómo somos por dentro.
En la muestra hay 4 cadáveres enteros y mas de 100 piezas cuyo objeto es una aproximación de los legos a lo didáctico-pedagógico-científico del universo de nuestra constitución de carne y hueso.
Por lo que leí en la cartelería ofrecida en el pabellón en la que están exhibidos la técnica aplicada a estas piezas mortuorias - ya no personas - es el polímero: se reemplaza el agua de los tejidos por una silicona de goma.

http://www.tecnopolis.gob.ar/
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario