Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 8 de septiembre de 2016

Yoko Ono y su Dream Come True en el Malba

Esta es la primera muestra de la artista Yoko Ono en Argentina.
Es muy difícil ponerle un rótulo a Yoko Ono, encasillarla, someterla al escrutinio de un público acostumbrado a las performances e instalaciones obvias y llenas en algunos casos de lugares comunes.
Yoko Ono llegó a la Argentina sin estar: sus objetos obvios no lo son tanto, transforma en participantes y artistas a los merodeadores que se vuelcan a la acción feliz de seguir las instrucciones y esquemas propuestas por la artista multimedia.
Dream Come True se desenvuelve con ritmo pausado y en el que los actores-visitantes pueden pintar, sellar, ver, intervenir, contemplar, tocarse ( hay un ámbito íntimo en el que los melosos y cariñosos pueden aprovechar ) sacar fotos o filmar. Y todo ello puede ser propuesto en una obra conjunta por medio de compartir las fotos, los videos, las experiencias y las opiniones.
Es decir: una retroalimentación hacia adentro; una introspección colectiva.

http://www.malba.org.ar/en/evento/yoko-ono-dream-come-true/

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario