Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Yoko Ono y su Dream Come True en el Malba

Esta es la primera muestra de la artista Yoko Ono en Argentina.
Es muy difícil ponerle un rótulo a Yoko Ono, encasillarla, someterla al escrutinio de un público acostumbrado a las performances e instalaciones obvias y llenas en algunos casos de lugares comunes.
Yoko Ono llegó a la Argentina sin estar: sus objetos obvios no lo son tanto, transforma en participantes y artistas a los merodeadores que se vuelcan a la acción feliz de seguir las instrucciones y esquemas propuestas por la artista multimedia.
Dream Come True se desenvuelve con ritmo pausado y en el que los actores-visitantes pueden pintar, sellar, ver, intervenir, contemplar, tocarse ( hay un ámbito íntimo en el que los melosos y cariñosos pueden aprovechar ) sacar fotos o filmar. Y todo ello puede ser propuesto en una obra conjunta por medio de compartir las fotos, los videos, las experiencias y las opiniones.
Es decir: una retroalimentación hacia adentro; una introspección colectiva.

http://www.malba.org.ar/en/evento/yoko-ono-dream-come-true/

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario