Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 3 de junio de 2015

Ataúlfo Pérez Aznar y sus 35 años de Fotografía. Muestra en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno - CABA

Este marplatense es inquieto, barroco, sarcástico. Muy insolente; pero del tipo de insolencia que te atrapa y descongestiona las neuronas. Lo feo en lo bello; lo cotidiano en lo excepcional o el arte de hacer inolvidable una instantánea interrumpida y hegemónica por seres marginales, toscos, desarmados e incongruentes. Nadie queda fuera de las muestras de este particular y original fotógrafo; nadie queda indiferente ante la provocación de la cotidianeidad, la pobreza, la intensidad de lo que se vé del otro lado de la fotografía como artífice de las realidades y sus fantasías efímeras.  Ataúlfo como sinónimo de coloso destinado a salvaguardar el potencial subterráneo del retratismo callejero.
Las retinas se inundan al paso de la muestra que la Biblioteca Nacional ofrece en dos ámbitos: la sala Juan Ortíz del 3° piso y en la Plaza del lector Rayuela.
Solo para fanáticos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario