Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 3 de junio de 2015

Ataúlfo Pérez Aznar y sus 35 años de Fotografía. Muestra en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno - CABA

Este marplatense es inquieto, barroco, sarcástico. Muy insolente; pero del tipo de insolencia que te atrapa y descongestiona las neuronas. Lo feo en lo bello; lo cotidiano en lo excepcional o el arte de hacer inolvidable una instantánea interrumpida y hegemónica por seres marginales, toscos, desarmados e incongruentes. Nadie queda fuera de las muestras de este particular y original fotógrafo; nadie queda indiferente ante la provocación de la cotidianeidad, la pobreza, la intensidad de lo que se vé del otro lado de la fotografía como artífice de las realidades y sus fantasías efímeras.  Ataúlfo como sinónimo de coloso destinado a salvaguardar el potencial subterráneo del retratismo callejero.
Las retinas se inundan al paso de la muestra que la Biblioteca Nacional ofrece en dos ámbitos: la sala Juan Ortíz del 3° piso y en la Plaza del lector Rayuela.
Solo para fanáticos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario