Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 22 de junio de 2015

Exposición Permanente de Colección Arte Latinoamericano en el MALBA ( CABA )

Qué decir del MALBA que no se haya dicho ya. MALBA evoca delicadeza, buen gusto, aplicación y concentración por el arte sangrante de este continente castigado y derrapado. Este museo - uno de los pocos en Argentina cuyo proyecto tuvo en cuenta su finalidad - alberga una de las colecciones mas completas e importantes del Arte Latinoamericano del siglo XX.
En un mismo espacio, y divididos en cuatro núcleos temáticos ( vanguardia, surrealismo, tendencias abstractas y arte contemporáneo ) se puede ser partícipe de la contemplación mas sublime, bella, reposada y colorida que nos deja vagabundear con la mirada y los sentidos por el lado sensible y exteriorizado de Frida Kahlo, Diego Rivera, Pettoruti, Xul Solar ( con apartado especial ya que es una de mis debilidades ) Berni ( remarco la exhibición de su único mural de temática indigenista, una auténtica belleza ) , Benedit, Lam, Tarsila do Amaral, Botero, Kutica, Peralta Ramos y tantos otros.
No importa por qué parte del Nivel 1 ( donde se desarrolla la muestra ) empecemos a acoplar nuestra mente con el ambiente de sensibilidades dispares y su desborde de pintura, instalaciones, las acciones y las temáticas donde el poder-terror-política-saber-unción se funden y nos chocan cuan neutrones de color voluptuoso y texturas de contrapunto.
Estallen. Y abandónense a este aquelarre de placer











 
Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario