Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 22 de junio de 2015

Exposición Permanente de Colección Arte Latinoamericano en el MALBA ( CABA )

Qué decir del MALBA que no se haya dicho ya. MALBA evoca delicadeza, buen gusto, aplicación y concentración por el arte sangrante de este continente castigado y derrapado. Este museo - uno de los pocos en Argentina cuyo proyecto tuvo en cuenta su finalidad - alberga una de las colecciones mas completas e importantes del Arte Latinoamericano del siglo XX.
En un mismo espacio, y divididos en cuatro núcleos temáticos ( vanguardia, surrealismo, tendencias abstractas y arte contemporáneo ) se puede ser partícipe de la contemplación mas sublime, bella, reposada y colorida que nos deja vagabundear con la mirada y los sentidos por el lado sensible y exteriorizado de Frida Kahlo, Diego Rivera, Pettoruti, Xul Solar ( con apartado especial ya que es una de mis debilidades ) Berni ( remarco la exhibición de su único mural de temática indigenista, una auténtica belleza ) , Benedit, Lam, Tarsila do Amaral, Botero, Kutica, Peralta Ramos y tantos otros.
No importa por qué parte del Nivel 1 ( donde se desarrolla la muestra ) empecemos a acoplar nuestra mente con el ambiente de sensibilidades dispares y su desborde de pintura, instalaciones, las acciones y las temáticas donde el poder-terror-política-saber-unción se funden y nos chocan cuan neutrones de color voluptuoso y texturas de contrapunto.
Estallen. Y abandónense a este aquelarre de placer











 
Calificación: 5 SSSSS ( Sobresaliente: 5 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario