Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 7 de diciembre de 2022

1000 (mil) notas y artículos en este blog

Hoy es un día muy especial para mí: este blog, que nació hace ya 7 años, llegó al asombroso número de mil notas y artículos ( 637 entradas principales; 363 páginas secundarias). 

Les agradezco sinceramente y de todo corazón el acompañamiento, la calidez, la paciencia y el notable apoyo que muchos de ustedes me brindan. 

Llevar adelante un blog de estas características desgasta y estresa. En verdad que sí. Imaginen que este blog tiene solo un autor (quién escribe) y tiene un tópico bastante inusual y para nada popular: arte, museos y cultura.  Sin perjuicio de lo anteriormente dicho, sin embargo, les confieso que me siento muy feliz y energizada por la aceptación y la cantidad de lectores de esta humilde publicación digital.

Al principio, y allá por 2015, este blog ocupó mis sueños y desvelos. Con los años, sin embargo, Seren Vintage Watch Gallery empezó a tener compañía: al 2022 tengo otros 8 blog sobre variada y ecléctica temática: coleccionismo, horología, libros, poesía, cine y música, etc. Pero qué quieren que les diga... Seren Vintage sigue siendo mi primer y único amor bloggero. 

Gracias absolutas, y seguimos estando por aquí.

(En la foto están mis 6 novelas)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario