El pasado viernes 11 de noviembre de 2022 se llevó a cabo una cena, concierto y subasta artística, de accesorios y servicios en beneficio de la Unitarian Universalist Fellowship of San Miguel Allende (UUFSMA) en la casa particular del reverendo Tom Rosiello y su pareja, el célebre músico, concertista y productor musical Malcolm Halliday. Rosiello y Halliday son residentes permanentes de San Miguel de Allende y han logrado generar, congregar y amalgamar muchas actividades culturales, educativas y espirituales dentro y fuera de la congregación Unitaria Universalista. Ambos desarrollan reconocidas actividades de ayuda, contención y educación para con la comunidad de la ciudad y sus sectores más vulnerables, como así también mantienen y realzan aspectos de intercambio y retroalimentación con el resto de la comunidad de San Miguel.
La cena fue muy informal y alegre (hot dogs de todos los tipos imaginados, ensaladas y picadas); y durante el evento se notó gran camaradería, espíritu de solidaridad y alegría entre los presentes. La subasta presencial y online, que empezó ese mismo viernes 11 de noviembre pero terminará el 17 de diciembre de 2022, incluye una gran variedad de piezas artísticas, accesorios, servicios, ropa, joyería y decoración, entre otras opciones. Y como si todo eso fuese poco, la guinda del postre de la cena a beneficio fue el show en vivo de la maravillosa cantante Marion Halliday.
Cabe destacar que lo recaudado en la subasta y en la entrada al evento se ha destinado a la financiación de la propia congregación UUFSMA, como así también a solventar y generar diversos programas de ayuda social, educativa y cultural.
Dejo enlace a la página oficial de UUFSMA y al final un video de youtube con el maravilloso show de Marion Halliday:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario