Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 3 de diciembre de 2022

Hotel Posada La Aldea, San Miguel de Allende, Guanajuato, México

 Este precioso hotel colonial está estratégicamente ubicado a 500 metros de la Plaza Jardín y la Parroquia  de San Miguel Arcángel de San Miguel Allende. El hotel, con marcada arquitectura hispánica y que asemeja una hacienda del siglo XIX, posee 65 excelentes habitaciones decoradas con rusticidad pero todo el confort que el viajero de hoy necesita: camas cómodas, WIFI, TV de última generación, cuartos amplios y con vista al magnífico jardín y un servicio al huésped de 24 hrs. 

Además, el hotel posee restaurant, solarium, piscina, gimnasio, salones de alquiler, jardines de ensueño y un amplio patio; estacionamiento, terraza, aire acondicionado y calefacción. Para conocer la lista completa de oferta y facilidades, fíjense en las páginas de oferta hotelera.

Aparentemente, el hotel no posee página web propia, por lo que deberán buscarlo en Booking o similares para reservar.  














No hay comentarios.:

Publicar un comentario