Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de mayo de 2015

Museo del Banco de la Provincia de Buenos Aires - CABA

El Museo del Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene una particularidad bastante atípica: el edificio ( inaugurado en 1983 ) fue proyectado como museo, dado lo cual es una maravilla. Pasear por las instalaciones en las que uno se pierde con suavidad por 200 años de historia tiene el aditamento de lo conciso, ameno, detallado y didáctico que puede ser una instalación que nos expone de manera fantástica los acontecimientos y hechos cruciales de nuestra historia.
Se puede ver a la entrada una escultura de Marta Minujín ( una delicia ). En los espacios para visitar hay monedas y billetes, prensas, mobiliario bancario, letreros, máquinas de calcular y todo tipo de objetos que fuera de uso cotidiano en el ámbito del banco.







Calificación: 4 SSSS ( Muy Bueno: 4 serenestrellas )
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario