Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de mayo de 2015

Museo del Banco de la Provincia de Buenos Aires - CABA

El Museo del Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene una particularidad bastante atípica: el edificio ( inaugurado en 1983 ) fue proyectado como museo, dado lo cual es una maravilla. Pasear por las instalaciones en las que uno se pierde con suavidad por 200 años de historia tiene el aditamento de lo conciso, ameno, detallado y didáctico que puede ser una instalación que nos expone de manera fantástica los acontecimientos y hechos cruciales de nuestra historia.
Se puede ver a la entrada una escultura de Marta Minujín ( una delicia ). En los espacios para visitar hay monedas y billetes, prensas, mobiliario bancario, letreros, máquinas de calcular y todo tipo de objetos que fuera de uso cotidiano en el ámbito del banco.







Calificación: 4 SSSS ( Muy Bueno: 4 serenestrellas )
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario