Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 27 de junio de 2015

Claustros de la Iglesia del Pilar - Buenos Aires -

La visita a los claustros de la Iglesia del Pilar propone al que se atreve una suerte de viaje en el tiempo hasta el siglo XVI. Este pequeño y estrecho espacio que hoy ocupa este muy interesante museo alguna vez fue utilizado como depósito de herramientas y como celdas para monjes. Los claustros están ubicados a un costado de la nave del Evangelio y se supone que se utilizó como vivienda precaria durante la construcción del convento - es decir el espacio que hoy ocupa el Centro Cultural Recoleta que está pegado a la iglesia -.
En el ámbito de los claustros hay una muy cuidada e interesante colección de objetos litúrgicos, retablos, pinturas, esculturas, imágenes, libros incunables, objetos de culto y enseres varios.
Para disfrutar mas a allá de la religión o creencia propias.






Calificación: 4 SSSS ( Muy bueno: 4 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario