Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 27 de junio de 2015

Claustros de la Iglesia del Pilar - Buenos Aires -

La visita a los claustros de la Iglesia del Pilar propone al que se atreve una suerte de viaje en el tiempo hasta el siglo XVI. Este pequeño y estrecho espacio que hoy ocupa este muy interesante museo alguna vez fue utilizado como depósito de herramientas y como celdas para monjes. Los claustros están ubicados a un costado de la nave del Evangelio y se supone que se utilizó como vivienda precaria durante la construcción del convento - es decir el espacio que hoy ocupa el Centro Cultural Recoleta que está pegado a la iglesia -.
En el ámbito de los claustros hay una muy cuidada e interesante colección de objetos litúrgicos, retablos, pinturas, esculturas, imágenes, libros incunables, objetos de culto y enseres varios.
Para disfrutar mas a allá de la religión o creencia propias.






Calificación: 4 SSSS ( Muy bueno: 4 serenestrellas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario